martes, 18 de diciembre de 2012

Harry Styles "El destino"



- David, se que estás ahí y que puedes oírme – digo con la voz rota. Me sorbo la nariz y vuelvo a mirar el cuerpo de mi hermano, inmóvil en la camilla, mientras su pecho se mueve de arriba a bajo con lentitud – Los médicos han dicho que papá ha mu-muerto. No han podido hacer nada. Tampoco han podido hacer nada por mamá. Murió al instante en el que el tren chocó contra el coche – me siento en la cama y la aparto el pelo de la frente – No puedes dejarme David. Solo te tengo a ti – murmuro.
- Jasmine tenemos que hacerle unas pruebas a su hermano – me dice una enfermera.
- Claro ya me voy – le respondo con un sonrisa. Acerco mis labios a la frente de mi hermano y se la beso – Luego vuelvo.
Salgo de la habitación y me dirijo hacia la puerta, pero voy tan concentrada en mis pensamientos que no veo por donde camino.
- Lo siento – dice un chico que ha caído al suelo al igual que yo – No miraba por donde iba.
- No tranquilo. Es culpa mía. Tampoco suelo mirar por donde camino. Y menos en un sitio como este.
- Harry Styles – dice extendiéndome la mano.
- Jasmine Brooks – digo aceptándola.
- Y dime Jas – empieza él. Vaya, dos minutos de conversación y ya me ha puesto mote – Que hace una chica tan guapa como tu... ¿En un sitio como este?
- No es algo de lo que me agrade hablar – digo yo.
- Lo siento si te ha molestado. No quería parecer impertinente – dice disculpándose.
- No claro que no. Es normal preguntar – digo mirando esos ojos azules.
- Entonces.... ¿que te trae por aquí? - vuelve a preguntar él pasándose una mano por su pelo.
- Un accidente de coche – digo yo.
- Cuéntame – pide.
Respiro hondo, y nos sentamos en unas sillas grises. Él me mira a mi, y yo miro al frente recordando lo que pasó hace no más de un día.


Flashback

- Papá vas demasiado rápido, nos vamos a chocar – digo yo.
- Mine – me dice mi padre. Mine en ingles significa mía, y me llaman así. – Llevo conduciendo treinta y dos años. No va ha pasar nada.
- Papa Mine tiene razón. Vas demasiado rápido y a penas se ve la carretera – me apoya David.
- Dejad en paz a vuestro padre – nos dice mamá con una sonrisa – Él sabe lo que hace.
Entonces vemos unas luces y entramos en lo que parece ser la vía del tren. Estoy muy asustada, y David lo nota por lo que me coge de la mano.
- Will sal de la vía del tren – ordena mi madre.
- Ya voy tranquila.
Pone el coche en marcha y intenta salir de allí, lo que ocurre es que va en dirección contraria, y vemos a un tren a quince metros de nosotros. Ya no hay nada que hacer
- ¡Will sal de la vía! - grita mi hermano.
Solo oigo un grito agudo de mi madre, como mi padre murmura un lo siento, y a mi hermano tirarse encima mío protegiéndome con su cuerpo, justo en el momento en el que el coche choca contra nosotros y todo se vuelve oscuro.

Fin del Flashback


- Jas lo siento. Si lo hubiese sabido no habría preguntado, yo... - empieza Harry pero lo detengo.
- No me tienes que pedir perdón por nada Harry Está todo bien – le digo.
- Llámame Hazza por cierto.
- Claro – digo con una sonrisa – Hazza... ¿Tu que haces aquí?
- Bueno, estoy aquí por mi mejor amigo Lou - dice él apoyando su cabeza en la fría y blanca pared del hospital.
- ¿Que pasó? - pregunto yo.
- Estábamos en una fiesta, y bueno se emborrachó tanto, que a penas sabía lo que hacía. Había una fogata fuera, y digamos que bueno, se metió dentro. Tiene quemaduras de grado leve porque lo apartaron a tiempo, pero aún así estoy muy preocupado.
- No te preocupes Hazza. Te prometo que va ha estar bien.
- Espero. Es que Lou es como mi hermano. Mi compañero que siempre está a mi lado. La persona que sabes que nunca te dejaría sola.
- Me pasa igual con mi hermano – suspiro yo – Era tan comprensivo con todo el mundo.
Nos quedamos en silencio, pero noto como no aparta la mirada de mi. Esos potentes ojos azules hacen que no pueda mirarlo a los ojos y tenga que mirar al suelo.
- Jasmine – me dice una voz – Lo sentimos mucho.
- No por favor – digo tapándome la cara.
- Lo sentimos de verdad – me dice la enfermera – Ha sido muy fuerte, pero la contusión cerebral ha podido con él.
Empiezo a llorar desconsoladamente, y Harry me abraza con fuerza. Entierro mi cabeza en su cuello mientras el me acaricia el pelo.
- Tranquila Jas – susurra contra mi pelo – Todo va ha estar bien. Tranquila.
- É-él ha mu-muerto. Hazza David ha muerto.
- No pasa nada Jas. Piensa que él está mejor donde está ahora. A él no le gustaría que llorases.
- Lo sé – digo secándome las lágrimas con la manga.
- Ves – me dice – Así estás mucho más guapa.
- Gracias – le digo con una sonrisa.
- ¿Eres fan de los Beatles? - me pregunta viendo mi ropa.
- Si – digo yo – Me encantan.
- ¿Conoces a One Direction? - me pregunta.
- No tengo ni idea de quien me hablas.
- ¿No te suena esto? - dice sacando su teléfono y poniéndome una canción.
Tras un rato de escucharla me doy cuenta de que es What Makes Your Beautiful. Si que la había escuchado alguna vez, pero supongo que nunca había tenido tanta curiosidad para saber quien la cantaba.
- Si, la había sentido antes – digo yo – ¿Porque?
- Yo canto en ese grupo – me dice con una sonrisa.
- ¿De verdad? - digo con los ojos iluminados – Vaya, estoy conociendo a un famoso.
- Señor Styles – llama una enfermera – Su amigo está bien. Pueden irse a casa.
- Te vas... - digo yo bajando la cabeza – Yo aún me tengo que quedar para ver si no tengo contusiones ni nada.
- Jas – dice él levantándome la cabeza – El destino nos ha juntado. ¿Quien dice que no lo volverá ha hacer?
- Será cosa del destino entonces – murmuro.
- Créeme Jasmine. Nos volveremos ha encontrar – dice él.
Entonces suelta mi barbilla con cuidado y entra a la habitación que supongo que será de su amigo.


Dos años después...

Dos años han pasado des de que vi por última vez a Harry. Vuelvo ha estar en el hospital. Ayer me rompí la mano mientras iba en patinete. Me ha adoptado una familia muy simpática, ya que soy aún menor de edad y no puede vivir sola.
- ¿Quien eres? - dice la voz de un chico al otro lado de la cortina.
Es mi compañero de habitación. Lo trajeron ayer por la noche y no habla mucho. No le he visto ni la cara. Siempre tiene puesta la cortina.
- Tu compañera.
- ¿Porque estás aquí, Jas?
- Oh, me rompí la mano mientras iba en patinete y... - digo yo – Espera. ¿Me has llamado, Jas? Solo una persona me ha llamado Jas en toda mi vida y no te he dicho ni mi nombre.
- Tranquila o te va a sentar mal.
Cierro los ojos porque empiezo a marearme, y entonces siento unos labios encima de los míos, hasta que lentamente se separan.
- ¿Hazza? - pregunto abriendo los ojos.
- Te dije que el destino nos volvería a juntar.


____________________

Bueno chicas este capitulo va dedicado a Kiss The Girl:
1r: porque siempre comentas een todos y cada uno de los capitulos
2: por tener una maravillosa novela
3: no te preocupes por toda esa gente que vota en negativo no vale la pena :P
4: porque si jajaja

Besos!!

14 comentarios:

  1. OMG! Que bonito:') Me ha ENCANTADO el relato. Eres muy buena, en serio(: Espero que subas pronto otro más porque no puedo esperar<3

    Kisses:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajaja fue un dia en que me vino la inspiración de golpe.
      No se cuando podré subir, seguramente para el dia de Navidad o antes subiré el próximo jejeje como regalo. Tal vez subo hasta dos.

      Besos!!

      Eliminar
  2. MUUUUY bonito me gusto mucho mucho mucho :) pero n o entiendo la conexion con el primer capitulo muchos besos sigue con la nove linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajaj
      No has entendido la conexión porque no hay. Son historias de un solo capitulo nada más.

      Besos wapa!

      Eliminar
  3. esto es muy hermoso yo soy directioners por ellos los amos especialmente a mi HARRY STYLES y mi ZAIN MALIK. son los mejores los amo viva one direction . I LOVE A ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, yo soy una directoner por su música y su imagen sobre todo por HARRY que tiene unos rizos que a todas nos vuelven locas :)

    ResponderEliminar
  5. LOVE HARRY STYLES bueno no tanto es mi oprimo lejano y los apollo en todo a el grupo de one direction son mis mejores amigos de la vida y mas harry hasta fui a conciertos con ellos y HARRYES EL MEJOR PRIMO DE LA HISTORIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HARRY es mi ídolo, si lo veo en persona yo creo q me moriria:)

      Eliminar
  6. Harry Styles, simplemente perfecto. LO AMO.
    One direction; Una parte de mi.

    Felicidades por la novela cié, me ha encantado huhu.

    LOS AMO, LOS AMO.

    ResponderEliminar
  7. pobre harry menudo zapatazo

    ResponderEliminar
  8. yo amo a todosss todos son perfectos y hermosos :):):):):):)

    ResponderEliminar
  9. Owww!! Es muy bonitooo!!! ME encantoo!!

    ResponderEliminar
  10. lindoooooooooooooooooooooooo lo amooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. amo a Harry Styles, amo a one direction y amo tu mininovela

    ResponderEliminar