miércoles, 26 de diciembre de 2012

Liam Payne "Mi sueño de Navidad"


Resoplo por decimoquinta vez, y me llevo las manos a la cara otra vez. Hago una cruz en el aire y rezo el Padre Nuestro por sexta vez. Vuelvo a mirar a mi mejor amigo, que está intentando aprender Español. Pero es que apenas se esfuerza. Prácticamente ni lo intenta. Solo hace que mirarme.
- Liam concentrate en el ejercicio por favor – digo por quinta vez – Tienes que pronunciar bien. Repite conmigo: Mi nombre es Liam. Vengo de Inglaterra.
- Mi bombre es Briam. Lengo de Inlaterra.
Vamos a probar otra cosa – digo con una sonrisa.
- Adelante – me dice Liam con su preciosa sonrisa.
Hola, soy Liam – digo yo.
Hola, soy Liam – dice él muy bien pronunciado.
- Bien, vamos avanzando.
- Oye Lauren gracias por todo.
- Liam ya lo hemos hablado. Si hago esto es porque quiero hacerlo.
- Ya pero me siento mal, porque no quieres que te paguemos ni nada...
- ¡Liam! - exclamo cortándolo – Ya hemos hablado de esto un millón de veces. Todo esta perfecto. Eres mi mejor amigo. Me sentiría mal si no lo hiciese.
- Gracias Lau. Eres la mejor.
Llevo enamorada de mi mejor amigo Liam des de que tenía catorce años. Es decir cuatro años escondiendo el secreto. ¿El motivo? Ni yo misma lo sé. El problema es que el es un cantante famoso, y yo soy... una más del montón.
- Bueno Lauren, yo me voy ya. - me dice mientras se levanta y empieza a recogerlo todo con una sonrisa en el rostro – Tengo una entrevista, pero antes de irme... Te gustaría salir conmigo esta noche. Ya sabes... en plan cita.
- Esto... Claro – digo sorprendida – Pero me visto formal o informal.
- Formal – dice aún con sus sonrisa presente en su precioso rostro – Te va ha encantar.
Entonces sale por la puerta, y yo me quedo unos segundos asimilando todo lo que me ha dicho.
- ¡Tengo una cita con Liam! - grito.



Tres horas después...

Lauren estate quieta.
- Lisa me haces daño – le contesto a mi hermana mayor.
- No te haría daño si te estuvieses quieta y como buena hermana pequeña me hicieras caso – dice ella con una sonrisa maquillándome – Ya está. Que buena soy. Te he dejado increíble.
Me levanto de la cama y me miro en el espejo. Es verdad. Estoy increíble. No me reconozco.
- Vaya... Li, me has dejado increíble.
- Gracias. Estoy trabajando para algún día ser diseñadora y maquilladora profesional.
- Pues dejame decirte que... - empiezo, pero el timbre hace que me calle.
- ¡Ya está aquí! ¡Ya está aquí! - grita mi hermana.
- Oye no se supone... ¿que la cita la tengo yo?
- Que graciosa.
Baja corriendo las escaleras y yo la sigo un poco más calmada. Aún que mi hermana sea un año mayor que yo, le gusta la fiesta y divertirse más que a ningún ser humano en el planeta.
- ¡Lauren! ¡Tu novio! ¡Quiero decir Liam! - grita ella.
Otra cosa que le gusta a mi hermana a parte de salir de fiesta, reír, divertirse, cantar, es dejarme en ridículo y por supuesto y por encima de todo... gritar.
- ¡Estoy aquí! - digo yo gritándole en la oreja.
- Oye Lau no hace falta que me grites – dice ella. Se me había olvidado. Echarme la culpa a mi de todo también es uno de sus hobbies.
- Pero si yo no... has sido tu – digo. Aún así la quiero mucho.
- Algún día serás igual que yo – dice haciendo que nos miremos en el gran espejo.
- Algún día... - digo yo con una sonrisa.
- Venga que Liam te espera fuera – dice empujándome y dedicándome una sonrisa.
- Gracias Lisa.
Salgo fuera, y veo a Liam de espaldas a mi, mirando el paisaje del bosque con una sonrisa. Lleva un esmoquin negro que hace que babee y una rosa roja en la mano.
- Te dije que te pusieras guapa, no que te pasaras cinco pueblos – dice él girándose.
- La expresión en realidad es: No que te pasaras tres pueblos – digo corrigiéndola porque se que le molesta.
- Sabes que odio que me corrijan.
- Si lo dijeses bien no habría ningún problema – digo con voz cantarina.
- Calla y sube al coche – me dice sonriendo.
Hago caso, y el empieza a conducir, pero entonces lo miro con una sonrisa.
- ¿Que miras? - dice sonriendo.
- A donde vamos.
- Al bosque.
- ¡¿Al bosque?!
- Si – dice riendo por mi reacción.
- ¡¿Y si hay hombres lobo?! - grito yo.
- Si, estará Jacob de Crepúsculo esperándote para comerte y convertirte en hombre lobo.
- En realidad es Edward el que muerde y te convierte en vampiro.
- ¿Vas a estar todo el día corrigiendo me?
- Hasta que hables bien si – digo con una sonrisa.
Para el coche de golpe.
Hemos llegado al infierno.
Madre mía con el miedo que me dan a mi los bosques, pienso yo.
Hay una mesa en un claro del bosque preparada para dos personas.
- Mesa para dos señorita – dice en español Liam. ¡Espera! ¡En español!
- ¡Liam! - grito.
- Dime – dice en español.
- ¡Hablas español! - sin darnos cuenta estamos hablando español.
- Más o menos.
- ¡¿Y porque vas a clases?! A demás en mis clases eres un desastre.
- Bueno esto ya no se decirlo en español – dice volviendo al inglés.
- ¿Que ocurre aquí Liam? - pregunto seria.
- Lauren estoy enamorada de ti des de.... bueno des del primer día en que te conocí. En ese momento no creía en el amor a primera vista. Creía que sería un cuelgue pasajero, y aquel día en que jugamos a la botella y nos besamos un montón de fuegos artificiales explotaron en mi estómago – dice cogiéndome las manos – Te quiero Lauren. Más de lo que tu te imaginas.
- Yo también te quiero.
- ¿Enserio? - dice con los ojos iluminados.
- Claro, pero cuando lleguemos a casa serás tu el que le explique y aguante a mi hermana, porque de seguro que te va a soltar un rollo de que tengas cuidado.
- Correré el riesgo. ¿Cual es tu deseo para está Navidad? ¿Se ha cumplido?
- El mío era que mi mejor amigo se declarase y me pidiese salir, pero solo ha hecho una cosa – digo con una sonrisa graciosa.
- Lauren, ¿quieres salir conmigo?
- Nada me haría más feliz – digo.
Nos tumbamos en la pradera. Yo apoyo mi cabeza en el pecho de Liam, y el acaricia mi pelo dando pequeños besos en mi cabeza.
- Gracias por hacer realidad mi sueño de Navidad, Liam – le digo.
- Gracias a ti – dice él.
- ¿A mí? - digo yo sentándome – ¿Porque?
- Por todo Lauren. Por todo. Tu siempre me has ayudado, me has apoyado. Has hecho mi vida mucho mejor.
Acercamos nuestros rostros y cuando nuestros labios se van a rozar me detengo un momento y le miro a los ojos.
- Te quiero Liam.
- Te quiero Lauren – susurra él acabando la distancia entre nosotros, y así mi sueño de Navidad se acabó de cumplir por completo.

__________________________________

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO MUCHÍSIMOO!!!!!! Se que si quereis podéis matarme, os doy la dirección de mi casa para que podáis acuchillarme.
Lo siento para aquellas que esperavan con tanta ansia el One Shot de Liam y que les he plantado esta mierda pero no sabía que escribir. LO SIENTO MUCHÍSIMO DE VERDAD.

PD: Este capítulo se lo iba a dedicar a una de mis mejores amigas Mercè (HappyGirl) pero prefiero dedicarte otro que haga de Liam mejor porque este me ha quedado como una mierda y lo siento muchísimo

Besos!!
MarinaXX

11 comentarios:

  1. Ahhhhhhh. Pero que dices loca??????? Se te ha ido el cerebro de vacaciones de Navidad????? Este One Shot me encantaaaa. Tienes que estar muerta para que no te guste y aún así creo que le gustará a todo el mundo del más allá.
    Sube otro ahora mismo o voy a tu casa ahora (se donde vives XD)

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si qeu estoy loca. Se me ha ido el cerebro y todoo jeje. Bueno pues si te gusta de lo dedico, pero te dedicaré otro que este mejor.
      Y por mi perfecto eh que vengas a casa. Que ha venido un amigo de mi hermano y creo qeu en cualquier momento voy a explotar xD

      Besos!!

      Eliminar
  2. MENCAAANTAA! Me he leeido todas las mini-historietas y son realmente muuuuuuy buuuuenas! Y no te preocupes es muy buena, espero que hagas otra cuando puedas, un besso*__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues mira que las dos últimas no me convencian en absoluto sobretodo la de Liam.
      Gracias por leer y comentar

      Besos!!

      Eliminar
  3. Solo decirte que muchisimas gracias por recomendar me, aqui en tu blog, eres un amor :3
    y que me gusta mucho esta ultima mini-historia que has escrito, un besazo enoorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Tus novelas se merecen estar recomendadas porque valen la pena.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta!! Me he leído todas las mini historias en menos de una tarde y son muy xulas, sobre todo esta ultima, tu dices q está mal pero a mi es la q más me ha gustado
    Un beso!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya muchas gracias jajaja que rápido lees!

      Besos!!

      Eliminar
  5. Me encantan Todas!!!
    Sobre todoss esta!!
    I love yuo Liam James Payne'

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado
    es muy romántico
    I LOVE LIAM :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,es precioso lo leo y lo leo y no me para de gustar jijiji

    ResponderEliminar