viernes, 21 de diciembre de 2012

Louis Tomlinson "Como la primera vez"


El timbre de clase suena, y el profesor entra en el aula, seguido por una chica preciosa, de pelo oscuro y liso entra detrás del profesor. Va con la cabeza gacha. Debe de ser muy tímida.
. Hola, me llamo Nicole Parker y soy vuestra nueva compañera – dice murmurando. Casi tan bajo que ni se le oye.
- Señorita Parker digalo más alto – le dice el profesor.
- Me llamo Nicole Parker y soy vuestra nueva compañera – repite más alto Nicole.
- Bien señorita Parker siéntese al lado de la señorita Nicholes.
- Ya voy – susurra.
Empieza ha andar, y se sienta a mi lado de la silla. Deja los libros en el cajón, menos el de historia. Entonces me fijo en su ropa. Va muy guapa y nada exagerada como la mitad de chicas de este instituto.
- Soy Jade Nicholes – digo extendiéndole la mano.
- Me llamo.... Bueno, ya lo has oído antes – dice con una sonrisa.
- Señorita Parker, señorita Nicholes, si es tan importante lo que están diciendo en vez de prestar atención a mi clase vayan al pasillo – nos ordena el profesor.
- Amargado – susurro cuando paso por su lado.
- ¿Ha dicho algo señorita Nicholes?
- He dicho que majo – suelto.
- Al pasillo – nos ordena.
Nicole y yo salimos por la puerta, pero en ese momento nos damos cuenta de que no estamos solas en el pasillo. Hay dos “cosas” que nos molestan.
- Hey, mira la guapa con una amiguita nueva – dice su irritante pero perfecta voz.
- Voy al baño Jade – me susurra Nicole – Ahora vuelvo.
Entonces se da media vuelta y se va. Entonces veo como el tonto número dos le da un codazo a él tonto número uno diciéndole que va a seguir a Nicole.
- ¡Ni se te ocurra acercarte a ella...! - empiezo a gritar pero ya se ha ido detrás de Nicole.
- Parece que solo quedamos tu y yo – me dice él.
- ¿Que quieres Tomlinson?
Me acorrala contra las taquillas, y se que estoy apoyada en la suya, porque me aparta un segundo para hacer un movimiento con la mano y conseguir abrirla. En ella deja ver preservativos (pervertido), ropa de recambio (chulo), libros (¿para que?! Si no estudia) y también tiene... ¿un espejo?
- Mira Jade, que hermosa eres – dice haciendo que mire el espejo, cogiendo mi cara entre sus manos.
Hago lo que me dice, pero yo solo veo a una chica normal de instituto. Nunca en mi vida me he considerado nada guapa, aunque todo el mundo lo diga.
- No me considero guapa – digo pasando mi mano por mi pelo.
- Pues estás ciega – dice, y entonces me hecha a un lado con suavidad poniéndose él delante del espejo – ¿Ahora que ves?
- Veo al mismo chico chulo de todos los días – respondo riendo. Por primera vez después de dos años estoy riendo con Louis Tomlinson
- Yo veo a un chico, que dejó escapar a la chica perfecta, y ahora se arrepiente de todo – dice mirando hacia el suelo, y al cabo de dos segundos yéndose.
Suelto un suspiro y un sollozo y me siento en el suelo, apoyando las manos en el, cuando noto un papel. Lo abro, y empiezo a llorar más cuando lo leo.

Querida Jade ,
Nunca he escrito una carta a nadie, así que soy nuevo en esto. Supongo que no te esperarías que te la escribiera yo, porque hace dos años que dejaste de quererme.
Lo entiendo.
Sé lo que te hice.
Aún por las noches sigo teniendo sueños en los que tu estás al lado mío, como hace hoy mismo dos años justos.
Sé que no tiene perdón. Lo siento Jade.
Nunca debí hacerte lo que hice. Nunca debí engañarte con aquella chica. Sé que nunca me querrás perdonar por muchas veces que te pida perdón y por muchas veces que me arrastre.
Te ignoré todos estos años, no porque no me importases lo suficiente para volver y pedirte perdón, sino que yo era, soy y seré siempre una mala influencia para ti.
Solo te daba esta carta para que sepas la verdadera razón sobre todo, y aunque nada cambie, al menos sabrás la verdad.
Es cierto. Te engañé. Te abandoné. Te ignoré durante dos años y te dejé en ridículo delante de todo el colegio, pero solo pensaba en una cosa. Solo lo hacia por ti.
Sé que tal vez te esperabas más, pero soy nuevo en esto de las cartas, y lo siento si te he decepcionado o te esperabas más de lo que te has encontrado.

Posdata: Te quiero Jade. Nunca he dejado de hacerlo.

Tu compañero, ex-novio, ex-amigo, idiota, imbécil...
Louis Tomlinson XXX


Seguía llorando y llorando hasta que una mano se puso en mi hombro. Me levanté y vi unos ojos de color azules.
- ¿Niall?
- Louis ¿verdad?
- ¿Tendría que creérmelo? - pregunto.
- Hay algo que te voy a decir. Jade yo fui tu mejor amigo, y cuando Lou te dejó, estuvo des de aquel día hasta ahora hablándome de lo imbécil que había sido.
- ¿Enserio? - pregunto sonriendo.
- Yo no te miento.
Me levanto corriendo en busca de aquel chico que una vez me robó el corazón, y del que nunca me he olvidado.
Lo encuentro sentado en la calle con las manos en la cabeza. Creo que esperando el autobús que ya llega, y antes de que suba le pego un grito:
- ¡Louis!
El frena de golpe, y baja del autobús, que se va desapareciendo por la carretera. Me acerco a él y me lanzo a sus brazos.
- No tenías que haberlo hecho. No eras malo para mi. Eras todo lo que yo tenía Louis – repito una y otra vez en su hombro.
- Te hacía mal Jade, y lo sabes – susurra.
- No es cierto. Y-yo me portaba m-mal por-qu-ue quería.
- Jade eso no es cierto, deja de mentir.
- Louis por favor no me dejes. Te necesito – digo, y levanto la cara para mirarlo. Está muy serio.
- Vas muy guapa – dice mirándome de arriba a bajo.
- No me cambies de tema Lou – digo yo – Me vas a borrar del mapa... ¿con una simple carta?
- Si, eso es lo que intento.
- Pues sigue intentando.
- Jade, por favor...
- No Louis – digo cortándolo.
- Jade no hagas esto más difícil de lo ya es.
- Nunca he dejado de quererte Lou – le confieso.
- Yo tampoco Jade.
Él solo esboza una sonrisa preciosa, para luego depositar un suave beso en mis labios y desaparecer del instituto.
- Volveré. Te lo prometo – oigo su voz gritar a lo lejos.


Tres años después...

Hace tres años que vi a Lou por última vez, y no he salido con nadie en todo este tiempo. No quiero hacerlo si no está él conmigo. Mis padres y Nicole me han ayudado y me han buscado citas pero no quiero ninguna que no sea con él.
Aún que hayan pasado tres años, sigo esperando el momento en que vuelva a decirme que me quiere, y que por fin podamos estar juntos.
- Después de tres años y no has cambiado – susurra una voz a mis espaldas.
- Gracias por no romper tu promesa – digo con una sonrisa mientras me giro.
Entonces siento como después de tres años vuelve a besarme, pero me siento igual de bien que la primera vez.

7 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo el final :D
    Espero que subas otro One Shot pronto :D

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa <3
      Son este tipo de comentarios los que me animan a escribir cada día

      Besos!!

      Eliminar
  2. Ohh, dios me encanta este blog en serio. Me encantan tooodos los one shot que has echo, sobretodo el de Zayn, no por nada, si no porque me ha encantado y además el final me hizo reir jaja ¡y encima contar las palabras haber si tenía 7! jajaja, así soy yo ;).

    Bueno, que me encanta el blog en serio. Y que ¡espero prontisisisisisimo el siguiente! porque de verdad que tengo unas ganas inmeeeensas de leer el siguiente ;) .

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jejeje
      El siguiente... pues la verdad es que no se porque no tengo demasiadas ideas pero intentaré escribir algo...

      Besos!!

      Eliminar
  3. ppppliiiis mas capitulooos porfaaa te solo suplico te lo imploro te lo ruego hace maas capitus y ademas me gusta como escrives bueno te dejo escritora estrella sos lo mas ARATINISTAYDIRECTIONERE<3

    ResponderEliminar
  4. ESTA SI QUE ES UNA ONE SHOT PERFECTA, felicidades guapa, me encanto, y me encantan las de Louis, amo a Louis, sigue asi que vas genial

    ResponderEliminar