martes, 1 de enero de 2013

Necesito un favor

Chicas por favor pasaros por la novela de mi mejor amiga: entredosamores1d.blogspot.com
Es de One Direction, pero también sale Alex Pettyfer que está bueníssimo jajaja

One Direction:































Alex Pettyfer:
















Mi amiga se llama Cristina y está empezando ahora mismo. La novela está muy bien (y yo soy la prota jajaja) Pues eso que os pido por favor que os paséis y le digáis que tal esta.

Gracias chicas <3


Besos!!
Marina


PD: estoy teniendo problemas con el OpenOffice del ordenador y no se me abre, así que no se cuando podré subir One Shot. Lo siento mucho y espero que lo entendais.
PD2: Muchas gracias a todas las que comentais y que me apoyais, porque sin vosotros no sería posible todo esto.

4 comentarios:

  1. Ohh vale, ¡ya me pasé! ;)
    Espero que se te alegre pronto :)
    Me encantan tus One Shot.

    PD: ¡Feliz año nuevo, 2013! :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hacen muy feliz este tipo de comentarios jajaja

      PD: Feliz 2013 a ti también wapa

      Besos!!
      Marina

      Eliminar
  2. Okii yo me paso que total, estoy leyendo tantas novelas que por una más....jajaja, pues que se te arregle pronto que yo quiero más one shot de 1D jeje
    PD: si que está buenisimo e.e jajaja
    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja eso espero y si no intentaré escribir en otro ordenador jaja no se ya veré.

      Besos!!
      Marina

      Eliminar